Una vez desarmada la consola voy a retirar el puerto de los cartuchos para limpiarlo.
Voy a realizar el mod RGB simple el cual utiliza un amplificador RGB THS7374.
Cubro el chip y las soldaduras para evitar contactos con las partes metálicas
Doblo la chapa inferior de la consola en la zona donde va la placa del mod ya que si no chocaría y no podríamos montarla.
Por ultimo cambio los pads térmicos. Entre los 3 disipadores pequeños y la chapa de metal que cubre toda la placa Nintendo aplicó un aceite transparente que probablemente es un lubricante de silicona, yo aquí aplicaré pasta térmica, esto nos bajará unos grados la temperatura aunque realmente no es necesario, podemos aplicar el mismo aceite que uso Nintendo.
Antes utilizaba la salida S-video con un duplicador de línea y teniendo en cuenta la salida de video tan terrible que tiene N64 el resultado no era malo del todo, pero después de hacer este mod hay una mejora notable en la nitidez y una disminución de ruido que es mucho más notable cuando extraemos el sincronismo por CSYNC y usamos un cable RGB Scart apantallado.
Después de todo la salida de video sigue siendo terrible, pero con este mod obtenemos la mejor calidad de video posible que puede ofrecer la consola sin incluir hardware adicional a excepción del amplificador de video del mod.
Captura de video: